fbpx

Te aseguro que podrás respirar tranquilo cuando entiendas que el secreto de tu SALUD lo tienes y está en el equilibrio.

Llamaba a Ana para facilitarle el famoso esquema de Franchome que sirve como tabla de clasificación de los aceites esenciales.


Se trata de la clasificación que hizo el padre de la aromaterapia.


Se lo intentaba explicar ya que Ana es nuestra Farmacéutica Integrativa.


Clasifica los aceites en familias bioquímicas y te puedo asegurar que es un regalo.


El esquema tiene dos ejes, el horizontal en función de la capacidad de disolución en agua ( húmedo, seco ) y el vertical que nos dará su función eléctrica y o energética ( positivos o negativos, energizantes o calmantes, yin o yang ).


Recuerdo que nos pusimos a hablar de la oxidación del cuerpo, de los procesos oxidativos, de la alcalinidad de la sangre y de la tendencia de las personas hacia la inflamación, la oxidación y la aparición de enfermedades.


La vida y la salud, tal como la conocemos hoy, está cambiando drásticamente. El estrés, la alimentación, la polución, la dejadez, el abuso, etc..


Fue entonces cuando se hizo la luz y se empezó a establecer las guías de lo que es ArteEsencial.


ArteEsencial es equilibrio.


Si el paciente está en equilibrio en los tres campos, cuerpo, mente y espíritu el cuerpo física sanará.


Si la bioquímica del paciente está en equilibrio, entonces no sólo el cuerpo se mantiene fuerte y saludable, nuestro sistema inmunitario seguirá ofreciéndonos salud y bienestar.
Muchas disfunciones pueden diagnosticarse con la ayuda tanto del plano biológico como del plano energético y RECUPERARLO hacía el BIENESTAR.


Nuestra forma de vida y nuestro nivel de salud están cambiando rápida y drásticamente.
Es de vital importancia que los terapeutas que integrados en arteesencial hagan saltos en su conocimiento, apreciación y tratamiento de estos nuevos desafíos.


El SECRETO. EQUILIBRIO.


Un abrazo

{"email": "Dirección de correo electrónico no válida", "url": "Dirección de sitio web no válida", "obligatorio": "Falta un campo obligatorio"}

Únete a nuestra lista de correos

Suscríbete a nuestra lista para estar al tanto de nuestras novedades y terapias para mejorar tu salud

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"47781": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 47781 ": {" val ":" var (- tcb-skin-color-0) "," hsl ": {" h ": 249," s ": 0.21," l ": 0.7," a ": 1}}}," degradados ": []}," original ": {" colores ": {" 47781 ": {" val ":" rgb (19, 114, 211) "," hsl ": {" h ": 210," s ": 0.83," l ": 0.45," a ": 1}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
Unirse a la lista
>
Abrir chat