fbpx

diciembre 26

Zapatero a tus zapatos, cada terapia a su terapeuta

0  comments

La terapia de Flores de Bach se convierte en una terapia apasionante que te ayudará a encontrar el equilibrio emocional y de esta manera mejorar en el plano físico. Se convierte en una terapia coadyuvante a cualquier tratamiento físico.

Es una realidad que vemos todos los días. Una terapia energética que busca el equilibrio y sólo te traerá consecuencias positivas.

Las Flores de Bach es un camino mas en tu proyecto de salud y de cura.

El acto de conciencia.

chico con un cartel de help o ayuda
Portrait of lonely teenage boy sitting alone with depressed expression and showing a paper with a help text. Violence against children

Como terapeuta estoy contigo, tengo el deseo de ayudarte como paciente, pero se tiene eres tú como paciente el que tiene que dar el siguiente paso.

La expectativa tiene que quedar separada. Es un acto de conciencia tuyo como paciente y la terapia, aunque es sencilla requiere de una experiencia de relaciones humanas para darle al cliente las flores adecuadas separando, sin juicios, sin juzgar.

Muchas veces, los terapeutas en cualquier ramo no separan y se llevan el problema del paciente.

Es un momento frecuente de consulta la falta de tiempo, quiero hacer cosas, pero no tengo tiempo. Necesito tener tiempo para mi tanto como terapeuta como siendo paciente.
El terapeuta tiene que poner Corazón

El ir corriendo no siempre es sinónimo de ir estresado y tu terapeuta tiene que poner el corazón en lo que hace.

La sesión con el terapeuta

sesion de terapia con chica rubia

¿Cuándo el cliente llegue, como está el terapeuta? ¿Cómo me enfrento a ese paciente que llega a mí?

¿Qué ocurre cuando llega un paciente y nos recuerda a una situación que hemos vivido?

Suscribete a THE DREAM!

Empieza el viaje que cambiará tu salud

Podemos proyectar como terapeutas. Nosotros tenemos que estar muy atentos, pero no proyectamos, como terapeutas no hablamos de nuestra vida. Debemos tener empatía, pero NO podemos proyectar, tenemos que acompañar al paciente.

Mucho ojo con NO proyectar.

¿Estoy como terapeuta en condiciones óptimas para atener? ¿Cuándo lo demás nos cuentas los problemas como lo tomamos? Un terapeuta resuelve problemas.

Nos van a contar situaciones que hay veces que lo que te cuentan puedes llegar a juzgar. Y un buen terapeuta debe de tener ese punto de frialdad.

Tenemos que esa persona te está contando su visión. No somos nadie para juzgar.

En la dinámica de la consulta entramos en ese bucle. Debemos de estar ahí pero NO debemos de perder el foco de lo que debemos de hacer.

Como terapeutas ofrecemos Flores pero también podemos tomarlas. Hay una parte sutil de la flor que nos dará información.

Si una flor nos mueve es que algo que hay algo. Si una flor nos mueve es pq hay algo que nos ha dejado una fuga energética.

Flores que acompañan.

bach-flores

Cuando no es el momento, estoy solo, exceso de responsabilidad y se agobia.
Mimulus por el miedo a equivocarse e Impatiens por la impaciencia.

Como terapeutas, podemos tomar, claro que sí flores para garantizar una sesión excelente. Wallnut porque empatiza mucho como protección como Agrimony para protegerle y Larch para confianza.

La idea de esta entrada es reflejarte el ejercicio que te hará tu terapeuta como profesional y tratará en un ejercicio mejorar en cada caso en el que se encuentre.

Espero que te haya gustado.


Tags

El terapeuta de Flores de Bach, la terapia de Flores de Bach, Terapia de Flores de Bach Online


You may also like

¿Para qué sirve la homeopatía y cómo puede ayudarme?

El Secreto lo tienes en el equilibrio y empieza a vivir

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

>
Abrir chat