fbpx

diciembre 27

Un terapeuta no es un médico pero puede ser tu mejor aliado

0  comments

DEscubre la experiencia de un terapeuta. Cómo empezó, porqué empezó, que le inspiró en su camino de esta maravillosa terapia natural.

Las flores de Bach y conocer el sistema floral del Dr Bach ha sido una revolución, las emociones y sus causas tienen un efecto directo sobre el origen de la enfermedad y nos predisponen a padecerlas.

Es aceptarnos tal y como somos, como seres humanos perfectos, llenos de amor pudiendo llegar alcanzar con el uso de las flores de un equilibrio perfecto de amor incondicional hacia el resto de seres vivos del planeta.

El D. Bach dijo, Acepta las flores como parte de la Vida.

La_clasificación_de_los_aceites

Es probable que el Doctor Bach manifestara que todos los seres vivos estamos conectados a una red o interconectados y podemos llegar a compartir emociones.

Así aceptar las flores es aceptarnos a nosotros mismos, a nuestras imperfecciones y desviaciones.

Todos los seres vivos formamos parte del universo, y las flores son un regalo perfecto, uno más de los que se crearon para vivir junto al resto de seres vivos en armonía.

Existe esa conexión natural de todos los seres que convivimos en la tierra y los seres humanos debemos de empezar a comprenderla y además aceptarla.

La Red de Redes.

Si conseguimos conectar con esa vibración universal conseguiremos vivir en conciencia, en plenitud y disfrutar de la vida.

Estilo_de_vida

Estamos todos conectados a esa red eléctrica de amor universal solo hay que apretar el botón y las flores nos ofrecen uno de los muchos interruptores que existen para llenar de luz a las personas y conectar a la misma red que el resto de los seres vivos.

Suscribete a THE DREAM!

Empieza el viaje que cambiará tu salud

38 flores, 38 esencias, 38 emociones, 38 experiencias que forman el sistema Floral que el Dr Bach descubrió y que a través de su uso podemos alcanzar el equilibrio y de esta manera afrontar situaciones difíciles.

Mente sana, corpore sano. Debemos de ser plenamente conscientes de que nuestra alma, cuerpo y mente es uno solo, si ese uno está sano, nuestro cuerpo físico estará equilibrado y sano.

Conseguir esa consciencia solo lo conseguiremos si nos llegamos a conocer a nosotros mismos.

Si llegamos a conocer que emoción tenemos alterada podremos mediante el uso de la flor correspondiente equilibrarla.

La experiencia de un Practitioner

pensar

Particularmente, este ha sido un proceso largo. Apreté un botón hace 15 años a raíz de un accidente que me hizo conectar con Reiki.

Tras estos años he alcanzado la maestría Reiki en esta terapia y me ha conectado con otras que actualmente estoy desarrollando como la Aromaterapia y la Reflexología.

Reiki trabaja de igual manera con frecuencias vibracionales, con la energía, la cual es canalizada por el practicante de Reiki y consigue canalizar la energía, desbloqueando aquellos puntos donde la energía no fluye permitiéndole que circule, el paciente consigue alcanzar niveles de relajación profunda y mejora de los síntomas a raíz de esa conexión con la energía universal.

Con el uso de las Flores, trabajamos igual manera, buscando el origen o la causa del problema y tratando de desbloquearla.

Es genial¡¡ conseguimos trabajar con dos terapias para alcanzar el mismo fín, apasionante.

A través de Reiki y el uso de los aceites esenciales, llegue a la terapia floral y me atrapó ahora casi ya hace 1 año.

Desde que terminé mi primer curso de Flores, ya las integró en las terapias, empecé tratando a familiares y amigos y desde hace ya 6 meses las integro en cada una de las terapias que realizo como terapia que ayude al paciente a alcanzar ese equilibrio y poder sanar.

En mi camino de vida, ya las he integrado para que me ayuden no solo a conocerla sino a conocerme a mí y poder detectar esos estados por los que paso y como pueden ellas ayudarme.

La formación y su camino

La formación en La terapia de Flores de Bach fue el principio de un camino.

Ya había leído mucho acerca de las Flores, pero nunca me atreví a usarlas.

Empezar el curso y terminar el primer nivel fue como un cambio de chip.

Integraba perfectamente conmigo, con la idea de interconexión natural de todos los seres vivos, con Reiki y con Aromaterapia, era perfecto y podría ser una terapia que integra en perfección conmigo y en lo que soy.

Me cautivo desde el primer día y acto seguido empecé a practicar, investigar y curiosear con aquellos que ya las usaban como terapeutas.

Con el primer nivel me proporcionó la formación teórica y práctica necesaria para conocer el sistema de 38 Flores de manera completa.

Descubriendo las emociones

Conocer la gestión de las emociones las posibilidades que tiene a nivel de mejora de enfermedades y su uso a nivel global.

Aprendimos a seleccionarlas y a prepararlas y pude empezar desde el primer día a experimentar con ellas.

Las Flores han formado parte de mi vida desde que termine el primer nivel y he ido experimentando con ellas, las tomo varias veces al día, de echo he ido cambiando y viviendo experiencias con prácticamente todas, observando y escuchando a mi cuerpo durante todo el proceso y el cambio que iban produciendo en mí.

Yo mismo he cambiado varias veces de remedios, pasando por diferentes fases conforme me ido conociendo a mí mismo, conociendo mi yo interior, conociendo mis partes de estrella y las sombras de mi propia sombra, lo peor de mi…

Tomando conciencia

El uso que empecé a realizar con las flores me está ayudando a tener consciencia de mis propias emociones y conocer los estados en los que me encontraba e incluso llegar a poder detectarlos con antelación antes de entrar en fase oscura…aguda, mejor dicho.

LA titulación como Practitioner me han ayudado a entender que las enfermedades tienen su origen en las emociones y llegar a conocer que o cuales emociones provocaron que o cual enfermedad.

La enfermedad se convertirá en ese momento como una oportunidad de superación, de superación emocional no solo el problema sino también la causa.

El Swing

logotipo del centro bach en verde

He aprendido a que entre el paciente y el terapeuta debe de existir un swing, una confianza, una sintonía entre ambos, sin ella, no funcionará.

Debemos transmitir como terapeutas que somos personas confiables y que no lo vamos a perjudicar, al contrario.

Vamos a acompañarlos en su proceso de sanación en el que las Flores harán su trabajo, debemos transmitirle confidencialidad en la información que nos transmita.

Resumiendo, la flores y conocer el sistema floral del Dr Bach ha sido una revolución, las emociones y sus causas tienen un efecto directo sobre el origen de la enfermedad y nos predisponen a padecerlas.


Tags

Flores de Bach, Terapia Natural


You may also like

¿Para qué sirve la homeopatía y cómo puede ayudarme?

El Secreto lo tienes en el equilibrio y empieza a vivir

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

>
Abrir chat