fbpx

Cuando estas pasando por un momento delicado de salud, cuando la enfermedad aparece, es muy dificil superarlo, pero tengo que decirte una cosa, serás tú quien lo supere.

Una de las cosas que he aprendido es que aunque podamos contar con la ayuda de los mejores médicos hay un plano fundamental para la cura y es conseguir sanarnos y ya sabes por donde voy.

Hay una cita que el Dr. Bach dice y quiero compartirla contigo.

Para quienes están enfermos, la paz mental y la armonía con el alma son la mejor ayuda para recuperarse.

Cúrate a tí mismo. Dr. Bach

La falta de armonía entre ambas (tanto la paz mental como la armonía) causan la enfermedad.

Dr. Bach

cuatro botes de remedios florales de bach

Cada uno de nosotros conoce en el interior de nuestro ser, nuestro propio plan.

La mayoría de nosotros no somos conscientes del mismo por el ritmo de vida que llevamos y solo lo conocemos si reconectamos con nuestra energía.

Suscribete a THE DREAM!

Empieza el viaje que cambiará tu salud

Todos tenemos un plan trazado en nuestra vida que tenemos que ir pasando etapas.

Si ese plan se ve amenazado ya sea por nuestro ego, por otras causas externas y si vamos en contra de ese plan se produce el conflicto, el problema y la enfermedad.

No dejarse llevar por las preocupaciones y mantener un estado de calma es lo que es la paz mental, la calma, la tranquilidad etc.. y esto resolverá nuestros problemas, nuestras enfermedades y nos ayudará a ver causas de problemas o futuros problemas.

Young alone girl feeling sad

Tratar la enfermedad como la tratamos a día de hoy con medicamentos esta bien, pero esta eficacia desvía la mirada del verdadero origen de la enfermedad

El Dr. Bach dice que entendiendo las causas de las enfermedades como el conflicto entre el alma y la mente, podremos sanar si se eliminan aquellos factores que son la causa o el origen del verdadero problema.

Este es el motivo principal por el que el propio Dr Bach puso a la disposición de todo el mundo de su simple sistema floral, las Flores de Bach para conseguir la sanación.

{"email": "Dirección de correo electrónico no válida", "url": "Dirección de sitio web no válida", "obligatorio": "Falta un campo obligatorio"}

Únete a nuestra lista de correos

Suscríbete a nuestra lista para estar al tanto de nuestras novedades y terapias para mejorar tu salud

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"47781": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 47781 ": {" val ":" var (- tcb-skin-color-0) "," hsl ": {" h ": 249," s ": 0.21," l ": 0.7," a ": 1}}}," degradados ": []}," original ": {" colores ": {" 47781 ": {" val ":" rgb (19, 114, 211) "," hsl ": {" h ": 210," s ": 0.83," l ": 0.45," a ": 1}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
Unirse a la lista
>
Abrir chat