fbpx


Nuestro papel como terapeuta es ayudar y acompañar al paciente, al cliente en su camino para su sanación.

Como terapeutas, somos descubridores para nuestro paciente.


Trabajamos como Coach de la terapia floral, tutores, entrenadores…que iremos limpiando capa una de las capas, de las sombras emocionales que cubren y tapan el verdadero problema hasta llegar al origen de la propia consulta.


Durante este proceso, el Coach, informa, acompaña y ayuda al cliente en la elección del mejor remedio que le ayudará en ese camino de sanación.

foto de perfil del DR Bach


Ficha de cliente. 


Aprovechamos la espera para que nos rellene la ficha de paciente con sus datos.Durante la consulta se exponen los detalles de cómo se abordará la terapia floral, su duración, en que consiste etc..

No es lo mismo tomar flores que acudir a una terapia floral . Informaremos de nuestra función, de nuestro servicio, del proceso y de nuestras limitaciones, luego le informamos sobre las flores, como funcionan y actúan, como se toman, su frecuencia y cantidad, modo de empleo ya sea vía oral o tópica en función del caso y lo inocuas.

Entrevista.

terapia_on_line

¿Preguntamos abiertamente y de manera abierta, valga la redundancia, el motivo por el que viene? ¿O cuáles son sus preocupaciones de su vida por las que está aquí? cuáles son sus expectativas?


Conclusión


Haremos resumen de los expuesto en la entrevista, indicación de flores, confirmación de la elección floral y preparación del remedio floral.

Despedida y Adoctrinación. Recordamos de nuevo la toma, vía y cantidades, etiquetamos el remedio y despedida, nueva cita.<br>Firma de RGPD para cruce de información con el paciente.

Te apetece conocer un formulario de entrevista que solemos usar para la terapia de Flores de Bach?

Suscribete a THE DREAM!

Empieza el viaje que cambiará tu salud

{"email": "Dirección de correo electrónico no válida", "url": "Dirección de sitio web no válida", "obligatorio": "Falta un campo obligatorio"}

Únete a nuestra lista de correos

Suscríbete a nuestra lista para estar al tanto de nuestras novedades y terapias para mejorar tu salud

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"47781": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 47781 ": {" val ":" var (- tcb-skin-color-0) "," hsl ": {" h ": 249," s ": 0.21," l ": 0.7," a ": 1}}}," degradados ": []}," original ": {" colores ": {" 47781 ": {" val ":" rgb (19, 114, 211) "," hsl ": {" h ": 210," s ": 0.83," l ": 0.45," a ": 1}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
Unirse a la lista
>
Abrir chat